No ha pasado siquiera una semana desde el lanzamiento del nuevo sencillo de The Weeknd y ya acumula más de 5 millones de visualizaciones solo en la plataforma de videos de Vevo. Sin duda esta canción será uno de los éxitos del 2015.

maxresdefault

El canadiense ha optado por Apple Music, la plataforma en streaming de reciente creación de Apple, para publicar en primicia las imágenes promocionales del single, que viene producido y co-escrito por el hitmaker Max Martin. El clip muestra al artista literalmente en llamas durante su actuación en un local.

Can’t Feel My Face sirve como adelanto al nuevo álbum del cantante, Beauty Behind the Madness, que verá la luz en tiendas el próximo 28 de agosto. El sencillo ha alcanzado un nada despreciable número 2 en el Billboard Hot 100, la lista de singles americana, tras cinco semanas ascendiendo dentro del top 10.

El “Beauty Behind the Madness” es el primer disco del canadiense con una disquera de mayor nombre y alcance, algo que estaba esperando el artista de R&B que conquistó los listados con sus colaboraciones en la banda sonora de “Fifty Shades of Grey”.

En avance a su lanzamiento el 28 de agosto, Tesfaye lanza el videoclip de la increíble “Can’t Feel My Face”, una canción que, aunque no es precisamente por lo que lo amábamos en “Trilogy”, tiene todo para seguir siendo número 1.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados