Enrique Bunbury estrena el video “Los inmortales”, tercer sencillo de Palosanto

150 0

bunbury-17-03-14

El cantante español Enrique Bunbury está de estreno esta semana. Su canción “Los inmortales” ya tiene video y es uno de los temas más buscados por estos días. Lo particular del video es que fue grabado durante una sesión en vivo en el Panteón de Belén en Guadalajara, estado de Jalisco, México.

El nuevo disco de Enrique Bunbury se titula ´Palosanto´ y dos palabras lo definen: sofisticación y elegancia. Tras veintisiete años de carrera, el músico vuelve a dar un nuevo giro radical. El primero en mucho tiempo. Se reformula y se redefine, sus señas de identidad siguen siendo claras pero esta vez el futuro es presente.

El exvocalista de Héroes del Silencio, quien realizará conciertos en Colombia a finales de mes, dijo que el disco contiene reflexiones en torno a “lo que somos, a dónde hemos llegado, la encrucijada en la que nos encontramos todos”, tanto políticamente como humanamente, y las posibilidades de cambio que tenemos

Tras su paso por México y República Dominicana en su gira “Palosanto World Tour 2014”, Enrique Bunbury ofrecerá conciertos en Medellín (marzo 27) y Bogotá (marzo 29).