680px_prince royce

La meteórica carrera del cantante dominicano Prince Royce sigue su camino y ahora está mucho más cerca de la fecha en la que podremos escuchar por completo su primer álbum en inglés, “Double Vision”. Royce estrenó su tercer sencillo promocional esta semana y que lleva por nombre “Extraordinary”.   

La canción fue producida por Rune Westberg y coescrita por el artista neoyorkino, y ya está disponible en las plataformas digitales, así como también sus sencillos anteriores “Back it Up” feat. Jennifer Lopez y Pitbull y “Stuck on a Feeling”.

En su conquista del mercado norteamericano, Prince Royce se embarcará desde el 16 de julio en una gira junto a Ariana Grande, que les mantendrá ocupados hasta el mes de octubre.

El artista publicó a través de su cuenta de Twitter que ya se puede pre ordenar su álbum Double Vision, y así escuchar su nueva canción. Cabe destacar que esta producción contó con la colaboración de grandes artistas como Snoop Dogg, Tyga, Jennifer Lopez y Pitbull; por lo que no cabe duda que sea un gran éxito para el cantante.

Tracklist Double Vision

Stuck On A Feeling feat. Snoop Dogg
Handcuffs
Back It Up feat. Jennifer Lopez & Pitbull
Lucky One
Double Vision feat. Tyga
Lie To Me
Dangerous feat. Kid Ink
Extraordinary
Seal It With A Kiss
There For You
Paris On A Sunny Day
Chemical

 

Otros links relacionados