Una gran acogida ha tenido el artista colombiano FEID y el video lyric de su primer sencillo MORENA, el cual ya sobrepasa las 200.000 reproducciones en su canal oficial de YouTube, el sencillo asciende rápidamente en los charts nacionales y suena en las discotecas del País.

Ahora FEID presenta su primer video oficial, realizado y producido por la reconocida compañía audiovisual 36 Grados de la ciudad de Medellín, una reconocida compañía audiovisual 36 Grados de la ciudad de Medellín, una productora que cuenta con más de 1500.000.000 (mil quinientos millones) de reproducciones en YouTube y que ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Nicky Jam, J Alvarez, J Balvin, Farruko, entre otros. Esta vez el turno es para FEID.

MORENA es un video con estética vintage y con la sensualidad de 4 modelos paisas. Se muestra una serie de escenas divertidas y coloridas que dan a conocer cuál es la morena que logra seducir a FEID. Con alta tecnología y un calificado equipo, el video de MORENA se filmó en estudio en Medellín.

El video oficial de MORENA ya se encuentra en su canal oficial de YouTube: Feidmde.

Otros links relacionados