Fito Páez estrena “Los Días De Sonrisas, Vino y Flores”, mostrando la vida solitaria del artista

220 0

Siempre hemos imaginado a los artistas en medio de grandes desórdenes y fiestas imparables, muchos amigos y haciendo mil piruetas entre camas y mujeres. Pues aunque esto puede sonar a mucho de lo que es Fito Páez, la verdad es que es una visión muy poética de lo que realmente puede vivir un rockstar.

El cantautor argentino presentó este videoclip de esta melancólica canción que ha sido rodado en Nueva York y dirigido por Diego Kaplan, en el que se muestra a Fito en un cuarto de hotel sin camisa, fumando y tomando whisky, en una imagen muy poética. Esta canción hace parte de su más reciente trabajo discográfico, ‘Rock and roll revolution’.

El estreno del video llega en medio de una gira por los Estados Unidos, en la que el argentino recibió el premio Master of Latin Music del Berklee College en Boston, en honor a su carrera e influencia musical. El premio fue entregado el pasado 14 de junio, durante su concierto en Boston y se convirtió así en el primer músico de rock latinoamericano en recibir el prestigioso galardón mundial.

Las ciudades que atravesó su gira fueron México, San Francisco, Orlando, New York, Miami, Boston, Washington, San Juan de Puerto Rico.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados