"Yo te amo", lo nuevo de Fito Páez

Fito Páez estrenó su tema nuevo, “Yo te amo”, con un lyric video subido a su canal oficial de YouTube. “Me dejaste allí, me dejaste de pago, me clavaste ahí, sonriendo medio loco y borracho/ Y cuando llegaste a tu casa me escribiste ¡Qué plato!”, canta, relatando una historia de amor de beat synth pop. Y sigue: “Las palabras mágicas Yo te amo no fallan”.

El tema no sólo formará parte de su nuevo disco de estudio, el número veinte de su carrera, sino que también le dará nombre y abrirá el listado. Este año, el rosarino lanzó otros dos discos: El sacrificio, (suerte de grabaciones encontradas realizadas entre 1989 y 2013), y luego Dreaming Rosario, su álbum solidario ya que regalías recaudadas por su venta durante dos años serán donadas a través de Mundo Invisible y Red Solidaria a los damnificados por la tragedia de la ciudad natal del músico.

Yo te amo se editará a través de Sony y fue producido por Fito Paez, Diego Olivero y Mariano López (ingeniero de grabación de Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, entre otros) y grabado durante el 2013 en los estudios Unísono y masterizado en Masterdisc, NYC por Scott Hull (Gargage, Steely Dan, Bob Dylan).

 

Fuente: rollingstone.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados