Franco de Vita

Franco de Vita es doble disco de platinoa a sólo un día de su lanzamiento en Venezuela, Franco De Vita vuelve a primera fila superó récords en ventas.

Franco de Vita vuelve en primera fila, fue lanzado oficialmente ayer en Latinoamérica con grandes resultados. En Venezuela, en sólo 24 horas ya se convirtió en Doble Disco de Platino.

Según el listado de Itunes esta nueva producción de Franco de Vita fue número Uno en Ventas en Países como Panamá y Venezuela. Seguido por Colombia, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Perú, Salvador y México.

Disponible en Latinoamérica y el próximo 10 de diciembre en Estados Unidos.

Un doble CD+DVD con un repertorio cuidadosamente elegido de la obra resplandeciente de un maestroFranco De Vita Vuelve En Primera Fila fue filmado en México en los Estudios Churubusco los días 10 y 11 de Julio, que incluye 20 de sus composiciones más destacadas, de la talla de “Será” y “Latino,” al igual que canciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como “Y Tú Te Vas” (Chayanne) y “A Medio Vivir” (Ricky Martin).

Además, incluye dos temas inéditos de su inspiración, “Y Ahora Qué,” además del éxito actual “Te Pienso Sin Querer,” a dúo con Gloria Trevi. Esta colaboración majestuosa ya cuenta con casi 3 millones de vistas en VEVO.

Estrellas de todas partes del mundo volaron a la Ciudad de México para ser parte de esta muy esperada producción, creando un repertorio realmente internacional. Entre ellos, Gloria Trevi (México), Gian Marco (Perú), Axel (Argentina), Wisin (Puerto Rico), Carlos Rivera (México), India Martínez (España) , Victor Manuelle (Puerto Rico), Vanesa Martin (España) , Gusi & Beto (Colombia), Gigi D’Alessio (Italia) y de Venezuela el Pollo Brito y el grupo venezolano San Luis.

Su lanzamiento anterior de esta serie, Franco De Vita En Primera Fila, fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, llevándose dos Grammy’s Latinos y haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo Franco De Vita ha realizado una segunda parte y esta es la muestra “Franco de Vita vuelve en primera fila”.

Tracklisting:
Cántame
Que No Muera la Esperanza
Te Pienso Sin Querer
No Hay Cielo
Somos Tres
Esta Vez
Contra Vientos y Mareas
Sólo Importas Tú
Ay Dios
Fantasía
Cómo Decirte No
Y Ahora Qué
Ya Lo Había Vivido
Al Norte del Sur
Cuando Tus Ojos Me Miran
Será
Y Tú Te Vas
Tengo
A Medio Vivir
Latino
Traigo una Pena
Sin Tanto Espacio

Otros links relacionados