Gaby Moreno estrena ‘Se apagó’ y anuncia nuevo disco

148 0

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno eligió el pasado jueves 15 de septiembre para lanzar el video de su canción “Se apagó“, el primer sencillo de su nuevo disco “Ilusión” que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

gaby-moreno-62

El video realizado con imágenes de épocas pasadas, algunas a color y otras en blanco y negro, proyectadas a su espalda, la artista aparece cantando las estrofas del tema de su autoría: “Algo en mi cambió, me dijo que es mejor olvidarlo y dejarlo que fue un baile efímero. Dicen por allí, que ya no me ven sonreír, es un mal que poco a poco va dejando su impresión. Se apagó…”.

Luego de un gran lanzamiento el pasado viernes 9 de Septiembre en su ciudad natal Guatemala en el Teatro de Francia XETULUL, con presencia de medios nacionales e internacionales, la cantante, compositora y guitarrista Gaby Moreno nos presenta el video de oficial de su primer sencillo “Se apagó”.

“Se Apagó”, nació en una prueba de sonido y es una historia de desamor de una pareja que está viendo que su relación está llegando a un final. “Se Apagó” ese sentimiento de esperanza y de enamoramiento hacia una nueva idea o percepción. Al mismo tiempo, es exactamente esto último; tan solo una percepción, que puede ser distorsionada e irreal. Es desgarrador, al igual que nuestras emociones cuando tratamos de ocultarlas”.

Otros links relacionados