Además de la bella actriz Gal Gadot, el video cuenta con la participación de otras celebridades como Ellen DeGeneres, Cardi B, Millie Bobby Brown y Jennifer López, entre muchas otras mujeres que atendieron al llamado Maroon 5 para hacer parte del video de ‘Girls Like You’.

La agrupación norteamericana Maroon 5, tres veces ganadora en los premios  GRAMMY®, presenta  hoy su más reciente sencillo “Girls Like You” Ft. Cardi Bjunto con su vídeo oficial  dirigido por David Dobkin quien fue el mismo que dirigió el Video clip de “Sugar” uno de los más exitosos de la agrupación en términos de recordación y números en YouTube

GIRLS LIKE YOU” es el tercer corte de su más reciente álbum de estudio RED PILL BLUES , el sexto de su exitosa carrera musical el cual cuenta con colaboraciones de: Julia Michaels, SZA, Asap Rocky y Cardi B entre Otros; consolidándose como uno de los álbumes que más dinero ha recaudado desde su lanzamiento con más de 515 millones de dólares en la plataforma de spotify.


Maroon 5, anunció recientemente su gira mundial Red Pill Blues, producida por Live Nation  la cual inicia hoy en Tacoma WA y contará con la participación de Julia Michaels como invitada especial.

Otros links relacionados