La super estrella Ariana Grande nominada a varios premios Grammy® y quien también ha  superado varios records en ventas multiplatino, hoy presenta su segundo sencillo titulado “God Is Woman” en simultaneo con el video clip oficial , el cual formara parte de su cuarto álbum de estudio que llevara como nombre Sweetener, bajo el sello Republic Records.

El nuevo sencillo lleva por título God is a Woman donde da consejos sobre sexo a sus fans, generando toda clase de comentarios y reacciones entre sus seguidores tanto por su apariencia física como por el contenido de su canción. Y cómo no iban a llegar los comentarios sobre su apariencia si la portada también es más que llamativa mostrándonos a una Ariana Grande en topless. Eso sí, todo muy artístico.

SWEETENER, conto con la producción de Max Martin y con la composición dela misma Ariana Grande, sin duda uno de los álbumes más anticipados y esperados de este año.

No cabe duda que Ariana Grande tiene una de las voces más poderosas de este siglo, sino que también es una de las cantantes más sexys de este 2018 según varios medios de la industria luego del regreso en su increíble video “No Tiers Left To Cry” el primer corte de su próximo álbum el cual verá la luz el 17 de Agosto.

View this post on Instagram

‘God Is A Woman’ out now

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on