gusi-andres-acosta

Después de siete exitosos años de trayectoria musical, Andrés Acosta – Gusi, sigue su carrera como solista y presenta al público el video de su más reciente sencillo “A Buscar Tu Amor”, canción inédita compuesta por el reconocido cantautor cubano Alex Cuba.

“A Buscar Tu Amor” escrito y producido con calidad y madurez, refleja situaciones y sentimientos de la conquista. Este sencillo hará parte de su próxima producción, en la cual se encuentra trabajando junto a Luis Enrique entre otros artistas de talla internacional.

Gusi estrena el video de su sencillo “A Buscar Tu Amor” grabado en Bogotá, durante dos días de rodaje bajo la producción de PLOT Studio, en donde recopilan tomas en interiores que se conjugan con efectos grabados en “croma”, narrando visualmente momentos de conquista entre el artista y la modelo y actriz Laura Londoño, logrando incorporar dinamismo y frescura a través de proyecciones visuales.

“La idea que se desarrollo en la producción es arriesgada pero novedosa, cuando Alberto y Simón directores del video, me la presentaron quise adaptarla al video y a la canción. Usamos proyectores portátiles para contar una historia en tiempo real, lo cual lo convierte en una experiencia muy divertida” comenta Gusi acerca de su nuevo video.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados