Harry Styles estrena “Sweet creature”, tercer sencillo en su carrera de solista

809 0

Ya quedan pocos días para que podamos escuchar el disco debut de Harry Styles y que llegará a las tiendas en 12 de mayo, por eso para calentar aun más los oídos de sus seguidoras, el británico chico ha lanzado un nuevo sencillo llamado “Sweet Creature,” y ya está en todas las plataformas de streaming en todo el mundo (YouTube, Spotify, Deezer).

Sweet Creature” es el tercer track en ser revelado de su muy anticipado álbum debut que también incluye su más reciente sencillo,“Sign of the Times,” el cual encabezó los listados en más de 84 países tras su lanzamiento. “Sweet Creature” fue escrita por Styles y Thomas Hull y fue producida por Kid Harpoon con producción adicional por Jeff Bhasker, Alex Salibian y Tyler Johnson.

Harry Styles Tour por Estados Unidos

El Harry Styles Live On Tour empieza en otoño del 2017, visitando venues íntimos alrededor del mundo. Harry Styles Live On Tour inicia con un recorrido por 13 ciudades de Norteamérica, empezando el 19 de septiembre en The Masonic de San Francisco, CA, y llevándose a cabo hasta el 14 de octubre en Phoenix, AZ. La siguiente parada es Europa, empezando en París el 25 de octubre, y la gira cierra en el Teatro EX en Japón el 8 de diciembre. Todos los tiquetes salen a la venta el viernes 5 de mayo (excluyendo Japón) a través de las agencias locales. A continuación las fechas de su gira.

Styles empezó a mostrar su show en vivo con su presentación debut en Saturday Night Live de NBC, en la que estrenó el track del álbum en exclusiva, “Ever Since New York” y el sencillo “Sign of the Times,” con una presentación adicional increíble del sencillo en el show de BBC, The Graham Norton Show.

Styles está preparado para próximas apariciones en el Today Show Summer Concert Series de NBC el 9 de mayo, seguido por una residencia de una semana en The Late Late Show with James Corden de CBS de mayo 15 al 18.

El álbum debut autotitulado de Harry Styles será lanzado globalmente el viernes 12 de mayo. El álbum de 10 tracks contó con la producción ejecutiva de Jeff Bhasker, con producción adicional de Alex Salibian, Tyler Johnson y Kid Harpoon, y ya está disponible para pre-orden en www.hstyles.co.uk.