La canción que fuera presentada en febrero de este año, ya cuenta con video y se ha presentado a los medios durante esta semana. ‘¿Qué será?’ cuenta con la colaboración del panameño Rubén Blades.

¿QUÉ SERÁ? fue compuesta por Begner Vásquez cantante de la agrupación Herencia de Timbiquí y como un homenaje a toda la labor que Rubén siempre ha hecho a través de su trabajo y su música, Begner decidió escribir una letra muy acorde con su conciencia social. “Rubén ha sido uno de mi ídolos y por esto traté de pensar como piensa él, es decir, hacer una canción muy a su estilo y por medio de la cual pudiéramos evidenciar una problemática que esta latente en el universo como lo es el cuidado del planeta” comentó Begner.

El video clip fue dirigido por Darío Burbano/One Concept y la producción estuvo a cargo de Herencia de Timbiquí. Para la grabación del video se necesitaron 30 actores entre extras y protagonistas de la historia y fue grabado en varias locaciones de Cali entre las que se encuentran lugares emblemáticos de la ciudad como El Parque de la Caña,  el Zoológico de Cali, el Colegio IDEAS y algunas casas con arquitectura tradicional vallecaucana, además, se utilizaron cámaras de cine, drones y un helicóptero, los cuales le dan una imagen impecable y de alta calidad a una producción que el publico esperaba hace varios años.


El video cuenta la historia de un hombre muy adinerado, gerente de una transnacional minera quien a punto de firmar el contrato más grande de extracción de oro en el Pacífico Colombiano, tiene una visión en la que su hija toma agua contaminada por su propia empresa y al llegar al hospital muere. Al darse cuenta del daño que puede causar en la humanidad y en su propia familia, el hombre pone en marcha un enorme proyecto medioambiental para contrarrestar todo el daño que la humanidad le ha causado al planeta y entiende por fin, la importancia del legado que dejará a las futuras generaciones.

Otros  Con 'Silbaciones', Juandas presenta su primer EP

La letra del sencillo ¿QUÉ SERÁ? busca crear conciencia en la humanidad sobre el daño que le estamos haciendo al planeta,   nos invita a recuperar el contacto con la familia y los amigos que las redes sociales tanto han roto, nos recuerda que debemos a dejar un legado de amor por nuestros recursos naturales y que las futuras generaciones puedan vivir en un mundo limpio y auto sostenible

Otros links relacionados