Hilary Duff rehace el video de ‘Sparks’ a petición de sus fans

173 0

Hilary Duff ha presentado un nuevo video para Sparks, su más reciente sencillo. A petición popular y particularmente de sus fans, la de Texas ha estrenado un montaje alternativo del clip, en el que podemos escuchar la canción de forma íntegra y en el que se han eliminado todas las escenas que correspondían al publirreportaje de la aplicación móvil de citas Tinder.

Y es que dichas imágenes no habían sentado demasiado bien a los seguidores más acérrimos de la actriz y cantante, quienes ahora podrán disfrutar de una posproducción más acorde a un vídeo musical, repleta de colorido y coreografía, y a la que se han añadido varios efectos adicionales. Estuviera planeado con anterioridad o no, Duff y su equipo han decidido titular esta versión como Fan Demanded.

Desvelado el tracklist de Breathe In. Breathe Out.

El nuevo disco de Hilary verá la luz el próximo 16 de junio. Para la composición de los temas, Hilary ha contado con grandes hitmakers como Ed Sheeran o Kara DioGuardi.

El álbum llega precedido por los singles Chasing The Sun y All About You ―que no aparecerán en él―, además de este Sparks, y Duff compaginará su promoción con su papel como Kelsey Peters en Younger, la serie de televisión creada por el productor Darren Star (Sexo en Nueva York) y estrenada a finales del pasado mes de marzo. Descubre el listado de canciones de la edición estándar bajo estas líneas.

1. Sparks
2. My Kind
3. One In A Million
4. Confetti
5. Breathe In. Breathe Out.
6. Lies
7. Arms Around A Memory
8. Stay In Love
9. Brave Heart
10. Tattoo
11. Picture This
12. Night Like This (con Kendall Schmidt)

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados