Tras la disolución del grupo femenino 4 minutes, conformado por  Nam Jihyun, Heo Ga-yoon, Jeon Ji yoon, Kim Hyun-a, y Kwon So-hyun. HyunA renovó su contrató con la agencia Cube Entertainment, para continuar como solista .

HyunA-teaser

Kim Hyun-a  conocida como HyunA, es una cantante, rapera, diseñadora y modelo surcoreana. Actualmente es miembro del grupo Trouble Maker junto con Hyunseung, integrante del grupo masculino BEAST. Como también es considerada ‘ La chica rebelde’, por su tan sonado escándalo sexual con un idol y el aborto que sufrió tras ello, que se especuló pero no se comprobó.

Atrevida, sensual, sin miedo a enfrentar las críticas de los medios siempre esta artista reaparece con algo nuevo que dé de qué hablar.

Su quinto mini-álbum “A’wesome”, muestra obras de arte, variedad de flores y frutos tropicales se dandole vida a la temporada de verano. Esto es muy adecuado teniendo en cuenta el hecho de que HyunA es considerada la reina sexy del verano.

Su uso de la vocal A en sus producciones musicales no dejan de pasar la lista. Ella continúa su serie “A” después de sus discos anteriores “A+” y “A Talk”. Además, el lanzamiento de su nuevo disco en solitario es cercano al aniversario de su debut.

El álbum de HyunA se dará a conocer el 1 de agosto a las 12:00a.m. KST.

Este es alguno de sus tan sonadas canciones. (Roll Deep)

¡Manténganse atentos a las actualizaciones!

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados