¡La nueva sub unidad de I.O.I ha lanzado su primera canción titulada “Whatta Man (Good Man)”!La sub unidad consta de siete de las once integrantes de I.O.I, incluyendo a Im Nayoung, Jeon Somi, Zhou Jieqiong, Kim Doyeon, Kim Chungha, Choi Yoojung y Kim Sohye.

I.O.I_-_Whatta_Man

El video musical de la pista de la sub-unidad cuenta con una puesta escenográfica diferente del que vimos con I.O.I en su canción debut, “Dream Girls”. La canción fue compuesta por el cantante Ryan Jhun, que es un sample de la canción de Linda Lyndell, “What A Man!” del año 1968 (aunque es posible que estén más familiarizados con el cover de 1993 de Salt-n-Pepa con En Vogue).

Vean el video musical a continuación:

Entre algunas de las curiosidades del grupo están:

  1. Las integrantes fueron seleccionadas a través del programa PRODUCE 101.
  2. El último capítulo de PRODUCE 101; en la elección final de las integrantes logró tener 4.38 % de rating; siendo el más alto de los programas de supervivencia.
  3. Recientemente fans e incluso no fans de AOA demandan que IOI debería cambiar su nombre de grupo, ya que IOI (aioai) se parece bastante a AOA (eioei).
  4. Somi es posición central del grupo, ya que quedó primera en el último capitulo de PRODUCE 101.
  5. Muchos netizens han mostrado su preocupación ya que el grupo solo cuenta con 3 raperas: Nayoung, Yoojung y Somi
  6. El 4 de Abril, I.O.I tuvo su primera actividad oficial en la V app , pero solo duro 5 minutos. En sus 5 minutos de transmisión consiguieron más de 800 000 likes; actualmente tienen más.
  7. De acuerdo con un representante, solo 3 miembros de I.O.I fueron escogidas para promocionar Hite Beer (bebida alcohólica). Excluyendo a las miembros menores. El periodista sólo se sabía los nombres de Somi y Pinky por eso es que cuando mencionaron a las miembros menores sólo las mencionaron a ellas, causando polémica por el resto de menores de edad en el grupo, pero ya lo arreglaron.
  8. El día 4 de abril, se informo que han firmado varios contratos de comerciales (CF) con las mejores empresas en Corea del Sur; entre ellos una franquicia de restaurante de pollo; un marca de belleza, una bebida energética y una bebida alcohólica.

Otros links relacionados