La próxima sub-unidad de I.O.I emitió el video teaser para “Whatta Man”.Las siete miembros revelan un concepto más intenso y sexy comparado con su canción debut “Dream Girls”.Previamente, la sub-unidad impactó a fans con su transformación en su imagen teaser con pelucas.

Su nueva canción “Whatta Man” usa un sample de la canción “What A Man!” de Linda Lyndell de 1968. Esta canción es el trabajo del popular compositor Ryan Jhun quien trabajó en “Love Me Right” de EXO, “Dumb Dumb” de Red Velvet y más. “Whatta Man” será lanzada el 9 de Agosto a las 12AM KST.

YMC Entertaiment anunció: “Él día 4 de junio I.O.I terminará las promociones de Dream Girls, en el Dream Concert. El siguiente álbum de I.O.I será promocionado a través de una sub-unidad, anunciaremos quienes serán las miembros a través de nuestra página web, así que por favor, estén atentos”.

Días después se anunció que So Hye, Jie Qiong, Somi, Yoo Jung, Na Young, Do Yeon y Chung Ha serían las miembros de la sub-unidad, argumentando que Chae Yeon estaría ocupada con las promociones del regreso de DIA; Se Jeong y Mi Na con el debut de gugudan; y Yeun Jung se uniría a Cosmic Girls en su nuevo regreso.

El 02 de agosto YMC lanzó la primera imagen teaser, y el 04 de agosto se lanzó el primer teaser para el video musical de ‘Whatta Man (Good Man)’.Asi mismo, el día 4 de abril, se informo que han firmado varios contratos de comerciales (CF) con las mejores empresas en Corea del Sur; entre ellos una franquicia de restaurante de pollo; un marca de belleza, una bebida energética y una bebida alcohólica.

El 4 de abril; lanzaron un fanservice video para Crush en Naver como muestra de cariño hacia sus fans por el apoyo; en la cual se muestra a ellas teniendo mucha diversión con la canción; asimismo, las escenas de grabación. Crush será parte de una de las canciones del mini albúm; pero no es la canción debut.

¡Mira el video teaser a continuación!

Otros links relacionados