“Imaginándote” es el nombre del nuevo sencillo de Reykon que cuenta con la participación de Daddy Yankee. “Imaginándote” es una producción de Chris Jeday, Daddy Yankee y Reykon misma que actualmente se perfila como una de las canciones preferidas para próximo el verano.

unnamed (2)

“Imaginándote”, una canción melódica y pegajosa – reúne lo mejor de los dos territorios: Colombia y Puerto Rico. Las grabaciones de este espectacular video, dirigido por Christian Suau, se llevaron a cabo en el antiguo casino en San Juan – Puerto Rico; en una espectacular locación en donde los artistas se rodearon por un grupo de súper modelos puertorriqueñas vistiendo piezas de los diseñadores OF Atelier y en un “setting” sin igual, con un equipo de más de 50 personas entre producción y extras.

“Esta canción es la segunda colaboración que hago con él. Más allá de la música tenemos una relación de amistad. Nuestro primer tema “Señorita” fue un éxito en Sur América y Centro América. Gracias a ese tema, ahora EE.UU lo acoge; siempre vi en él un artista con el potencial de establecerse en la música. Esta canción es íntima, fina y sensual, donde las parejas que pasan por un gran momento pueden dedicársela mutuamente. El proceso creativo se llevó a cabo en El Cartel Studio en Puerto Rico, allí tuvimos la oportunidad de grabarla los dos” comentó Daddy Yankee.

Esta no es la primera vez que estos dos exponentes del género urbano comparten en una canción ya que en el pasado Reykon lanzó el tema “Señorita”, otro gran éxito junto al Big Boss del reggaetón; esta canción ha superado ya más 25 millones de vistas en su canal YouTube.

Reykon continúa ahora con su apretada agenda de presentaciones y promoción por todo el territorio de Latinoamérica y Estados Unidos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados