Kelly Clarkson sigue promocionando su nuevo sencillo: Invincible. Esta semana es bastante memorable para la cantante que ganara el primer American Idol y que aún sigue siendo una de las más importantes después de su paso por el show musical. El video está cargado de imágenes que nos llenan de positivismo y motivación. Las imágenes están dirigidas por Natalia Mroczka y nos muestran a la cantante en una nave industrial al lado de un sofá y una lámpara.

Invincible, está coescrita por Sia, que también aparece en los créditos de temas de otras artistas como Beyoncé (Standing on the Sun), Britney Spears (Perfume, Passenger) o Katy Perry (Double Rainbow). La producción de Invincible corre a cargo de Jesse Shatkin (Kylie Minogue, Ricky Martin), Oak (Jason Derulo, Chris Brown) y Aceface (Jennifer Lopez, Alicia Keys).

El último disco de Clarkson, Piece By Piece, que incluye Invincible y Heartbeat Song, ya está disponible en iTunes.

Invincible, en directo en la final de The Voice

Kelly Clarkson cantó en la final de The Voice, en Estados Unidos. La cantante apareció en el escenario del exitoso talent show acompañada de Meghan Linsey, una de las concursantes de la edición. Ambas cantaron el tema delante de los coaches, entre los que se encontraba Christina Aguilera.

Otros links relacionados