¡La artista de SM Entertainment, J-Min, está de vuelta con una pista nueva e increíble!El 9 de agosto a la medianoche KST, J-Min lanzó el video musical de su canción “Ready For Your Love”, la cual corresponde a su nuevo single digital. El single también contiene la pista “Song On My Guitar”, que es una versión coreana de una canción de su primer álbum japonés titulado “Cross the Border”.

j-min-shine2-e1405628773261

El video musical de ensueño para el nuevo sencillo de J-Min también está protagonizada por Johnny, quien es un miembro de SMROOKIES y muchos fans esperan ver su debut como miembro de una unidad de NCT pronto. Vean el video a continuación:

J-Min debutó por primera vez en el 2007 en Japón, hizo su debut en Corea en el 2014 con su balada acústica “Hoo”, y poco después lanzó su primer mini-álbum, “Shine”. Lanzó actualmente la pista “Way Back Home” a través de SM STATION en julio.

Oh Ji Min, más conocida como J-Min, es una canta-autora y actriz sur-coreana. Pertenece a la línea de artistas de SM Entertainment en Corea del Sur y a EMI Records en Japón. Debutó por primera vez en Japón con su mini álbum Korogaru Ringo y en Corea debutó en 2012 de manera no oficial con el tema para el drama To the Beautiful You, Stand Up.

349035

Su tono de voz es muy parecido al de Taeyeon su compañera de agencia. A la hora de cantar su voz suena muy similar a la de Taeyeon, algo que atrae a muchos fans, pues Taeyeon es considerada una de las mejores voces de Corea, y ella ha demostrado que tambien es muy buena cantante.

Sus artistas preferidos son: Kasabian, Pink Floyd, Led Zeppelin, Chick Corea y Michelle Branch. Tiene un pequeño parecido físico con BoA.Puede cantar fluido en 3 idiomas (Coreano, Japonés e Inglés), e incluso escribe sus propias canciones en esos idiomas. Su último single japonés “CHANGE” fue utilizado en el anime Hanasakeru Seishounen.El video musical de Shine se inspira en la cinta “Gravity”.

¿Qué opinan de la nueva canción de J-Min?

Otros links relacionados