‘Jacuzzi’, Greeicy & Anitta juntas en sensual canción y video


Desde hace varias semanas estamos viendo que Greeicy sigue lanzando sus sencillos junto a talentosos artistas y esta ves, la artista caleña comparte con la brasileña Anitta. La mezcla entre las dos dio mucho talento y absoluta belleza. Jacuzzi es una explosión de sensualidad.

Con esta canción las dos divinas se lanzan a dominar el ritmo de moda. Gracias a artistas como Becky G, Karol G, Natti Natasha y Anitta, las chicas se han hecho un nombre en una industria hasta hace poco liderada completamente por hombres.

Este viernes, dos de las artistas latinas del momento, Anitta y Greeicy lanzarán su colaboración: Jacuzzi. Así lo han anunciado ambas cantantes en sus redes sociales. Mientras que la brasileña lo ha hecho con una foto de ambas comentando solo el emoji de un jacuzzi, Greeicy lo ha hecho dando más información.

“Se vino esto. Gracias Apple Music. Gracias compañera, Anitta, por permitirme cantar a tu lado. Este viernes la podrán escuchar y espero que la disfruten”, ha escrito la artista colombiana en su cuenta de Instagram junto a lo que parece la imagen del single.

Otros links relacionados