James Blunt invitó a Patricia Zavala a participar en el video de “Postcards”

184 0

El paso de James Blunt por el set de Coffee Break tuvo increíbles consecuencias y sin ofrecer ningún tipo de resistencia a los encantos de la host, el cantautor británico la  invitó a ser parte de su último video, en el cual le dedicó además su hit “You re beatiful”

PATRICIAZAVALA

El último mes de marzo, Patricia Zavala recibió a James Blunt en un estreno de Coffee Break . La entrevista fue genial y divertida, pero la sorpresa surgió después cuando el cantante decidió que Patricia sería perfecta para ser parte del video clip de su sencillo “Postcards” de su último álbum “Moon Landing”  El mismo Blunt le confesó a un medio inglés: “Estén atentos a la mujer que pasa caminando en medio del video. Es una periodista que me había entrevistado el día anterior. Le pregunté si podía estar en el video pero el director dijo que no había lugar en el guión”. Sin embargo, y a pesar de la negativa , el intérprete hizo todo lo posible y consiguió que Zavala apareciera en el video.

“Decidimos parar el video por la mitad y hacer que pase caminando con You’re Beatiful de fondo”.

Así, cuando Blunt ve a Patricia caminando por la vereda, sus dos amigas lo ayudan y le ponen su gran hit para intentar conquistarla. Luego, la conductora de Coffee Break aparece bailando arriba del escenario junto al cantante inglés.