Jason Derulo encontró más fans gracias a su sencillo “Talk Dirty”

181 0

Jason Derulo

Proveniente de Miami el cantante, compositor, bailarín y actor Jason Derulo ha dedicado su vida, desde muy corta edad, al arte. Desde los 5 años comenzó en el mundo de la actuación complementándolo un par de años más tarde, a los 8 años de edad, con la música componiendo su primera canción “Crush On You”.

Tras producir canciones para varios artistas como Usher, P. Diddy, Danity Kane, Donnie Klang, Sean Kingston, Cassie y Lil Mama, tuvo la intención de convertirse en un artista solista, volviendo este deseo realidad después de asistir a las escuelas de artes escénicas, donde perfeccionó su talento como cantante y bailarín.

En enero de 2012, Derulo sufrió una grave lesión en el cuello mientras ensayaba para una gira mundial de su segundo álbum Future History. Él revela que el accidente “emocionalmente agotador” le dio una mayor apreciación de la vida y su carrera. “Esa experiencia me ayudó a crecer en un segundo”, dice. “Yo estaba en piloto automático. Viajaba por todo el mundo presentándome. Estaba, literalmente, pasando a través de emociones… Cuando ese tipo de cosas te ponen lejos de ti, te das cuenta de lo mucho que aprecias lo que te gusta hacer y quien amas”.

Con tres álbumes desde estudio desde 2009 este artista ha vendido más de 14 millones de canciones en Estados Unidos, con casi 10 mil millones en audiencia en la radio y casi 700 millones de visitas en su canal de YouTube, debido a una serie de sencillos muy bien posicionados: “Watcha Say”, “In My Head”, “Ridin ‘Solo”, “Don´t wanna go home” y “It Girl”. El talentoso artista ha sellado su reputación como estrella de las listas de éxitos mundiales.

Actualmente, Jason Derulo está presentando, en todo el mundo, el más reciente trabajo musical “Tattoos”, su tercer álbum de estudio de R&B que contiene los tres exitosos sencillos “The Other Side”, “Marry Me” y “Talk Dirty” con el cual ha logrado superar la barrera de las 100 millones de reproducciones. Respaldando el gran trabajo con su actual gira “Tattoos World Tour” llegando a países como: Alemania, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, Francia, entre otros.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados