El video de “Want To Want Me”  fue lanzado en la popular aplicación para conocer personas ‘Tinder’.

Jason Derulo, tiene otro éxito con “Want To Want Me” superando, en los tops de emisoras, a estrellas mundiales como Rihanna, Taylor Swift Y Madonna y Katy Perry. Este nuevo sencillo logró el más grande lanzamiento en lo que respecta a la radio de los Estados unidos, superó el record establecido anteriormente por el cantante Justin Timberlake.

“Want To Want Me” fue producido por el productor nominado al grammy, Ian Kirkpatrick, y escrito por Kirkpatrick, Sam Martin, Lindy Robbins, Mitch Allan y también Derulo.

“Todavía no puedo creer este viaje. No podía caminar hace dos años y ahora estoy rompiendo récords”

No ajeno al éxito, Jason ha dominado la radio como el artista masculino más reproducido en 2014. Tras el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo “Want To Want Me,” la triple amenaza, cantante, compositor y bailarín, Jason Derulo ya está demostrando ser imparable en 2015.

Jason Derulo con este Nuevo lanzamiento ha dejado en claro que es un artista que está a la vanguardia y por lo tanto está muy relacionado con las nuevas tecnologías y con las nuevas aplicaciones. “Yo quería encontrar una manera única de lanzar mi video. Yo sé que mis fans están muy metidos en las redes sociales así que qué mejor manera de lanzar mi video “Want To Want Me’ que a través de una de las aplicaciones de más rápido aumento de redes sociales , Tinder. Veo esta aplicación como la ola del futuro. Sé que mis fans se deslizaran hacia la derecha”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados