Jess Glynne es una mujer con un poder vocal que la hace referente en el mundo, con tan solo 25 años de edad ha logrado posicionarse como una de las cantantes más virtuosas y más completas dentro de la industria musical.

Su voz logró armonizar la mundialmente reconocida canción “Rather Be” de la banda Clean Bandit, canción que se ubicó en el primer lugar durante un importantes número de semanas en los listados más importantes de música, sin lugar a dudas es en una canción que rompió records de audiencia y de popularidad.  Esta cantante y compositora británica ha puesto su voz en grandes producciones demostrando con contundencia su nivel como artista.

A la fecha, los sencillos en donde Jess ha participado han vendido más de 11 millones de ejemplares y serán incluidos en su álbum debut, I Cry When I Laugh”, como bonus track.

Actualmente esta cantante está presentando su primer sencillo como solista titulado “Hold My Hand”este sencillo ya lleva 3 semanas consecutivas como #1 en los principales listados del Reino Unido en Radio y digital.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados