Jesse & Joy con el video de ‘Dueles’ confirma su popularidad

161 0

La imparable popularidad de la banda de hermanos Jesse & Joy es más que palpable ya que con el lanzamiento de su nuevo video “Dueles” a través de su canal oficial de YouTube, ha logrado más de 2 millones de reproducciones a menos de una semana de su lanzamiento. Esta canción es el tercer sencillo extraído del álbum “Un besito más”. Tema que actualmente es uno de los preferidos del público latinoamericano.

El video de “Dueles” se grabó a finales del mes de mayo en Los Ángeles California bajo la dirección del afamado director  Lior Molcho, siendo la  primera vez en donde Jesse es el personaje principal de la historia, llevando al espectador a vivir una historia desgarradora que te llega de forma inmediata al corazón.

A la par de “Dueles” se encuentran promocionando su sencillo totalmente en inglés “Echoes of love” el cual se editó en países como: Alemania, Inglaterra, Italia,Rusia, Irlanda, Finlandia, Suecia, Francia, España, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica por mencionar algunos.

Actualmente los hermanos van gira a Estados Unidos, Argentina, Chile y Uruguay, presentándose en este último país en la entrega de los Premios Platino en Punta del Este.

jesse y joy