6fd0f67b-0eab-4cd8-9a76-40f8c7ba68ff

Los nominados al Grammy y ganadores de cinco Latin Grammy Jesse & Joy, lanzan el día de hoy en emisoras de radio y plataformas digitales a nivel mundial, la anticipada canción “No Soy Una De Esas” a dueto con el galardonado artista español Alejandro Sanz, producido por Jesse y Fraser T. Smith extraído del álbum UN BESITO MÁS que será lanzado el próximo 04 de diciembre.

Tras el rotundo éxito de su primer sencillo “Ecos De Amor”, Jesse & Joy sorprenderán a su fiel público con“No Soy Una De Esas”, un tema vibrante, contagioso, con una letra que narra un juego de seducción interpretada magistralmente por Joy y Sanz, en resumen, una canción que promete convertirse en otro gran éxito en su aclamada trayectoria artística.

De manera simultánea se estrena a nivel mundial el video de “No Soy Una De Esas” el cual fue dirigido por Marc Klasfeld, reconocido por trabajar con artistas como: Justin Timberlake, Katy Perry y Fun.

“No Soy Una De Esas”, se estrena hoy 01 de diciembre a nivel mundial en radio y plataformas digitales, esta es una canción donde las voces de Joy junto a Sanz se entremezclan narrando un juego de seducción, acompañadas por un sonido muy original logrado gracias a la perfecta fusión de ambos artistas.

“No soy una de esas”, fue escrito por Jesse & Joy en conjunto con Sanz, el cual sorprenderá a su público siendo un tema vibrante que promete convertirse en otro gran éxito en la aclamada trayectoria artística de la banda de hermanos más importantes del ámbito musical.

Este video cuenta una historia de coqueteo entre Joy y Sanz en una cantina, sin lugar a dudas fue una locación que se acopló completamente al tema de esta canción. El video demuestra todo lo que el dúo de hermanos quiso imprimir en esta producción, un impecable manejo de colores y fotografía se evidencian en el resultado final de este nuevo video.

UN BESITO MÁS ya se encuentra en preventa en todas las plataformas digitales y saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados