“Gracias Señor” canción escrita por Jorge Celedón lanza su video que fue grabado en Maracaibo Venezuela con la dirección de Iván López.

La canción hace referencia a la frase que popularizó Diomedes Díaz: “Dios dame vida y salud que lo demás lo resuelvo yo’.

El video fue grabado en Maracaibo, Venezuela, exactamente en la calle Carabobo, con la dirección de Iván López y como productor a Ramón Castillo quien ha dirigido importantes vieos a nivel internacional. En esta oportunidad fue la productora Planta Baja, con reconocida trayectoria, la que se encargó de llevar a cabo la realización del mismo.

“Gracias Señor” que se desprende de su álbum ‘Sencillamente’.

“Gracias Señor” fue filmado en full HD a color y en él aparece Jorge Celedón mostrando todo su agradecimiento a Dios, con la realización de esta producción audiovisual.

En el video participa gente de todas las edades. En su grabación intervinieron 300 personas entre extras, camarógrafos y equipo de producción.

El lanzamiento de este vídeo coincide con la gira internacional que próximamente realizará Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García por Ecuador, Paraguay, Estados Unidos y Europa.

 

 

 

Otros links relacionados