Jorge Celedón y Héctor Acosta ‘el torito’, grabaron el video ‘Me vio llorar’

140 0

Jorge Celedón, Jimmy Zambrano y el cantante dominicano Héctor Acosta ‘El Torito’, grabaron el video de la canción ‘Me vio llorar’, que saldrá en el álbum exclusivo que los artistas colombianos lanzarán a finales de mayo para Estados Unidos.

La producción se realizó en el Castillo de Marroquí, ubicado en las afueras de Bogotá, con la dirección de Gustavo Camacho, quien también desarrolló el video ‘Esta vida’, tema éxito del álbum ‘Son para el Mundo’.

El video contó con la participación de la actriz y modelo Sara Corrales, quien escenificó el engaño que relata la canción de la autoría de Jorge Celedón y que es interpretada a dúo con ‘El Torito’, en una mezcla del vallenato con la bachata.

Los hermosos jardines, los interiores y exteriores del Castillo de Marroquí, fueron los escenarios para este video que se grabó en una cinta de 35 milímetros con un concepto romántico y universal para un público amplio como el de Estados Unidos y otros países.

‘Me vio llorar’, relata la historia del hombre que perdió un amor y sabe que otra persona ocupará su lugar. Esta canción, junto a los temas: ‘Libertad’, y ‘Sí pero no’, de la autoría de Celedón, harán parte del repertorio del nuevo CD y que recopila los mejores éxitos de los ganadores del Grammy Latino 2007, en la categoría vallenato / cumbia.

Héctor Acosta ‘El Torito’, quien fue el vocalista líder de Los Toros Band durante 15 años y autor del éxito ‘La Nena del Jean’, dijo: “yo soy un fanático del vallenato y admirador de Jorge Celedón. En New York, cuando él me presentó este tema, el pasado 12 de febrero, a las tres horas ya estábamos en el estudio grabándolo”.

Por su parte, Jorge Celedón, precisó “‘El Torito es un excelente intérprete del folclor dominicano y está en los primeros lugares con mi canción ‘Sin perdón’ en Estados Unidos y República Dominicana, adaptada a la bachata. Para finales de año me invitó a participar en la grabación de su disco”.

Los artistas concluyeron que el vallenato y la bachata guardan una estrecha relación por los mensajes románticos de sus canciones y la fusión de los dos ritmos fortalece la cultura caribeña.

Fuente: prensa Jorge Celedón

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados