Juan Magán

Juan Magán el productor, compositor, cantante y DJ español estrenó el video de su hit “Mal de Amores”. Luego de dominar las listas de iTunes y Spotify en España y recibir más de 1 millón de reproducciones en YouTube con el lyric video, el video oficial de “Mal de Amores” se estrenó el lunes 17 de junio en VEVO. El mismo fue filmado en la Isla de Ibiza durante el mes de mayo y dirigido por Mario Frias y Rafa Choclan.

Juan Magán, originario de Badalona, provincia de Barcelona, España, es reconocido internacionalmente por ser el creador del género musical “Electrolatino”. La versatilidad de sus producciones le ha llevado a trabajar con los artistas más importantes del panorama musical como Juanes, Nelly Furtado, Alejandro Fernández, Shakira, Pitbull, Paulina Rubio, Don Omar, Enrique Iglesias, entre otros.

Durante su carrera, Magán ha conseguido ventas multiplatino con producciones como “Bailando Por Ahí” y “Ella No Sigue Modas Feat. Don Omar”. Su éxito lo ha hecho merecedor de seis nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2013, tres nominaciones a Latin Grammy, cinco nominaciones a Premios Lo Nuestro, nominación a “Mejor canción original” en los Premios Goya, junto a Belinda por la canción “Te Voy A Esperar”, cuatro nominaciones a premios 40 Principales y nominado a los Beatport Awards como mejor productor.

Sus shows lo han llevado a recorrer las ciudades más importantes del mundo como Barcelona, Ibiza, Madrid, París, Miami, Ginebra, San Francisco, Rabat, Manila, Dubái, Lisboa, Oporto, Marsella, Lausana, Múnich, Londres, Manchester, Milán, Singapur, Panamá, Cali, Quito, Bucarest, Santo Domingo, San Salvador, Guatemala, entre otras con más de 1,000,000 de espectadores durante sus más de 100 conciertos alrededor del mundo.

Fuente: Universalmusic

Otros links relacionados