El pasado fin de semana Juan Magan y Gente de Zona se reunieron en República Dominicana para realizar la grabación del videoclip oficial del sencillo He Llorado ( Como un Niño ) que salió a la venta hace dos semanas.

unnamed (12)

Un tema que ya ocupa el top de los principales charts digitales de España, USA y Latinoamérica, así como también en la principales emisoras de radio.

En estas dos semanas He Llorado ( Como un Niño ) Feat. Gente de Zona ya está incluido en más 50 playlist de Spotify, situando la canción uno de los temas imprescindible en todas la pistas de baile este verano. La filmación tuvo lugar en varias locaciones de santo Domingo, bajo la dirección del prestigioso director cubano Alejandro Perez, que ha saltado recientemente a la fama intencional gracias al éxito de los por los video clip de Enrique Iglesias Bailando, Noche y De Día, Let Me Be Your Lover.

El estreno del video de Magan con Gente de Zona se prevé para finales de este mes y en todas los canales musicales de televisión, así como también en todas las plataformas de video online.

Este es el año Juan Magan tiene tres temas el Top 20 de la listas de éxitos:

He Llorado ( Como un Niño ) Feat. Gente de Zona
Si No Te Quisiera Feat. Belinda y Lápiz Conciente
Tentándome Feat Maffio

Además participa en el mega éxito global de Enrique Iglesias : Noche y de Día, junto a Yandel

Su remix oficial del tema Liar Liar de Cris Cab es uno de temas obligatorios en las mejores sesione EDM de Europa.

https://youtu.be/kaOtUJpX5JY

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados