Después de visitar ciudades como Cali, Barranquilla, Popayán y Bogotá El artista sanandresano JUANCHO STYLE presenta el video oficial de su reciente sencillo musical “BAILANDO”.

“BAILANDO” de la autoría de Juan Esteban Usuga Restrepo (Juancho Style), fue grabada en los estudios de Palma Productions en la ciudad de Medellín bajo la producción del Guajiro, Mr Dec del dúo Golpe a Golpe y Wily Beat.

El videoclip, rodado en la Isla de San Andrés por la productora NATIVE FILMS, cuenta con paradisiacos paisajes en los que se encuentra atardeceres isleños y los murales nuevos de la isla ubicados en el sector de San Luis.

La producción audiovisual contó con la participación de la modelo española Laia García que se contagió  de Puro Caribe y la fusión del Reggae, Zouk y Dance Hall que hacen presencia en este sencillo que transmite sensualidad.

El próximo 21 de Mayo el artista se presentará en GML (Gaira Música Local) auditorio, uno de los sitios más representativos e icónicos de la música colombiana. Juancho Style es el primer artista Urbano que estará en la tarima de Gaira con un formato musical, completamente en vivo, respetando los sonidos de cada una de sus canciones, ofreciendo a los asistentes una noche de Puro Caribe.

juancho style

Related Post