Julian Assange y Calle 13 protagonizan ‘Multi_viral’

124 0

Calle13-Julian-Assange-

A pesar de su apretada agenda de presentaciones y conciertos, el grupo Calle 13 no ha parado de hacer nuevas creaciones. En esta ocasión, los puertorriqueños lograron que Julian Assange, el protagonista de los escándalos de Wikileaks, participara en el video ‘#Multi_viral’ y en parte de la producción de una canción que ha sido presentada a los fanáticos de la banda a través de su canal de Youtube.

El video y la canción fue producida en parte dentro de la embajada de Ecuador en Londres, donde permanece asilado el activista de internet. El sencillo completo y el video se darán a conocer en los próximos días, pero ya con esto queda más de uno enganchado a su propuesta.

La composición estaría basada denuncias de la supuesta manipulación mediática, y para lograrlo pidieron a seguidores en escribieran sus comentarios sobre este asunto a través de las redes sociales.

El compositor René Pérez, la famosa voz del grupo Calle 13, aparece en el video conversando con Assange en una visita que se habría realizado en julio pasado. #Multi_viral saldría al mercado el próximo 13 de noviembre.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.