Justin Bieber estrena el video de ‘I’ll Show You’

140 0

unnamed (11)

Justin Bieber logra posicionar dos canciones en el Top 5 de la Lista Hot 100 de Bilboard y tres temas en el Top 5 de iTunes MX mientras continua la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Purpose’ el próximo 13 de noviembre.

El esperado estreno del álbum que está disponible en todas la plataformas digitales sigue creciendo, ahora con su nuevo hit titulado Sorry’. El dance video que acompaña esta canción, el cual se hizo viral a horas de su lanzamiento ya ha acumulado más de 60 millones de vistas hasta ahora. Mientras que esta semana ha estrenado un nuevo video ahora de “I’ll Show You,” producido por Skrillex, y el que ya puede ser desbloqueado en la pre orden de PURPOSE.

Esta semana, el debut de “Sorry” en la lista Hot 100 de Billboard, en el #2, se une al exitoso sencillo “What Do You Mean” en el #5 esta semana y le da a Justin dos sencillos colocados en el Top 5. La adición de “I’ll Show You” le otorga tres temas en el Top 10 de la lista de sencillos de iTunes el día de hoy.”Sorry” debutó en el No. 1 en las listas de canciones de Billboard + Twitter Tracks, una clasificación semanal de las canciones más mencionadas/compartidas en Twitter en los Estados Unidos. Su tema anterior, “What Do You Mean” reinó por seis semanas consecutivas en septiembre y octubre, el período más largo de cualquier canción en la historia de la lista (Billboard + Twitter Top Tracks que empezó en mayo del 2014).

Lo que han dicho de PURPOSE

VICE – “HOLY SHIT! Justin Bieber le pega a alguna clase zancada mágica con estas explosiones dance, llevando el emotivo trop house a unas nuevas alturas comerciales este año”.

Los Angeles Times – “’Sorry’ que le sigue a las dos primeras canciones – ‘Where Are U Now’ y la igualmente interrogativa ‘What Do You Mean’ –han ayudado a rehacer la reputación musical de Bieber…el nuevo sencillo es un hit tropical-house”

Vulture, exclamó “Muchacho, esta es la madre de todos los emo bangers.”

 

Otros links relacionados