Justin Bieber, Skrillex y Diplo tienen un nuevo video

234 0

unnamed (30)

Dos grandes artistas se han unido en un colectivo de música hecha para poner a bailar a quien los escuchen, Skrillex y Diplo (Major Lazer) han unido fuerzas para crear canciones para la pista de baile, EL colectivo formado por estos do djs y productores lleva el nombre de JACK Ü, este colectivo, de gran acogida por el público en general, ha tenido grandes apariciones en festivales masivos de música y también ha contado con la participación de grandes estrellas de la música a nivel mundial.

“Where Are You Now”, su más reciente sencillo cuenta con la colaboración del cantante Justin Bieber. Esta canción, que ya suena en la en todo el mundo y Colombia se perfila como el hit del momento.

A principios de este mes JACK Ü ( Skrillex y Diplo ) invitó a todos los aficionados para ayudar a crear el video de “Where Are You Now” con Justin Bieber en la Galería Séptima Carta en Los Ángeles. Se invitó a los asistentes un fin de semana para que dibujaran en las paredes que sostenían imágenes fijas de baile de Justin para pudieran ser tomadas por el dúo de directores conocido como Brewer para crear este video exclusivo.

“Estamos siendo abrumados, en el buen sentido, por el éxito de “Where Are You Now” con Justin Bieber, por lo que con el vídeo hemos querido crear una oda a nuestros fans . Haciendo lo que hacemos, esto es totalmente todo sobre los aficionados. Sólo estamos aquí por ustedes, nuestros fans. Justin escribió esta letra durante un momento difícil en su vida, a veces estos momentos duros llegan a nosotros, como artistas, y podemos usarlo para para crear” – JACK Ü

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados