El amor será nuevamente el protagonista de una nueva historia novelada que llegará a las pantallas de la televisión manita. La historia que es protagonizada por Melissa Barrera y Leonardo García comenzará a emitirse desde el día de hoy y Kalimba, junto a la bella Melissa hacen el tema central de la telenovela.

Esta noche llega a la pantalla de Azteca 13 la nueva telenovela “Tanto amor” que espera contar con el apoyo de los televidentes, presentando a un elenco lleno de calidad, contando con Melissa Barrera y Leonardo García en los papeles estelares. Así que no se la pueden perder a las 8:10 de la noche.

Y este melodrama parece contar con varios elementos para que tenga éxito. Pues el tema musical corre a cargo de Kalimba. El cantante hace dueto con Melissa Barrera, en un tema lleno de sentimiento y dolor. Así que les dejamos el clip de esta canción como un avance de esta producción.

Sin duda el tema pinta para convertirse en un hit, pues el trabajo visual también muestra que estos cantantes hacen una pareja espectacular.

Recuerden que “Tanto amor” contará con las actuaciones de Ofelia Medina, Omar Fierro, Andrea Noli, Rossana Nájera, Jorge Luis Vázquez, Arap Bethke, Ramiro Huerta y María José Magán. También veremos a Matías Novoa, Miri Higareda, Aura Cristina Geithner, Adianez Hernández, Eva Prado, Mayte Gil, Germán Valdez, Hugo Catalán y Talía Gómez.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados