Kamikaze es el segundo sencillo de ‘B’ el nuevo disco del Diamante Eléctrico, el Power Trío bogotano que se la está jugando “con toda” en la escena del rock nacional. A partir de las 8 de la noche del pasado domingo 3 de mayo, el video de Kamikaze fue puesto en la redes sociales de la agrupación y como siempre, sus seguidores fueron los más sorprendidos, esta vez con un video protagonizado por Andee Zeta, baterista de la banda y algunas analogías con animales que nos llevan a ver el lado más salvaje del ser humano y porqué no, el lado más salvaje del Diamante.

Este nuevo video conserva la línea con la que hemos conocido el trabajo audiovisual de la banda, fue rodado durante dos días y tuvo como locación algunas calles del centro de Bogotá y otros espacios al aire libre en el municipio de Guatavita. Este es el sexto video que la banda deja en manos de Christian Schmid Rincón, reconocido por su trabajo con otros artistas nacionales (Fonseca, Crew Peligrosos, Doctor Krápula, Esteman y Natalia Paris) e importantes marcas internacionales (Adidas, Johnny Walker y Redbull) y es el primer video del Trío en formato 4k (debido a su resolución).

Diamante Eléctrico continúa imparable y sonando fuerte día tras día y con el estreno del video de Kamikaze, su nuevo sencillo; cierra con broche de oro la etapa de lanzamiento de su segundo trabajo discográfico B’, un lanzamiento que incluyó 7 presentaciones en diferentes bares de la ciudad a“casa llena”, en las que casi en una maratón, el Diamante como siempre se lució con un sonido contundente e impecable.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados