Capital cities

Capital Cities es uno de los confirmados al Festival Lollapalooza 2014 y Stereo Picnic el próximo 4 de abril 2014 en Bogotá

Capital Cities, los norteamericanos que han sido clasificados como del indie-pop, e integrados por Ryan Merchant y Sebu Simonian saltaron a la fama con el hit “Safe and Sound” su primer single, ahora nos presentan “Kangaroo Court”, canción que llega hoy para posicionarse en todas a las radio.

En 2013, se hicieron populares con la incorporación de “Safe and Sound” en una campaña publicitaria en Alemania, golpe que rebotó en todo el mundo, llegando al #15 del Hot 100 Alternativo del Bilboard. Es tanto el impacto de “Safe and Sound” que está desde hace un mes en el top ten de iTunes y en radios.

Esta semana fueron confirmados como parte del cartel del Festival Stereo Picnic en Bogotá el 4 de abril del 2014. En su más reciente presentación en el Corona Festival de México la banda logro reunir más de 60 mil personas que vibraron con su con su música.

El álbum debut de la banda, “In a Tidal Wave of Mystery” fue lanzado en junio de este año, con el single en el top 10 de ventas en iTunes en más 40 territorios entre eso nuestro país . el video de “Safe and Sound” obtuvo un MTV Video Music Awards por mejores efectos visuales y ya supera los 35 millones de visitas en su página oficial de VEVO en YouTube.

El álbum, producido y mezclado íntegramente por Ryan y Sebu. La carátula es una obra del artista brasileño Joao Lauro Fonte, conocido por sus trabajos para Wired, Converse y otros. André 3000 de Outkast participa en la canción “Farrah Fawcett Hair”. Este mismo single también incluye una narración de Frank Tavares, más conocido como la voz de NPR News.

1- Safe and Sound
2 – Patience Gets Us Nowhere
3 – Kangaroo Court
4 – I Sold My Bed But Not My Stereo
5 – Centre Stage
6 – Farrah Fawcett Hair (ft. André 3000)
7 – Chartreuse
8 – Origami
9 – Lazy Lies
10 – Tell Me How To Live
11 – Chasing You (ft. Soseh)
12 – Love Away

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados