KlangKarrusell, el dúo austriaco conformado por Tobias Rieser y Adrian Held, estrena hoy su esperado álbum debut titulado “NETZWERK” disponible para de carga y todas las plataformas de streaming, incluyendo las gratuitas y las de pago por descarga.

Este duo sigue dando mucho de qué hablar por lograr importantes resultados con sus sencillos y ahora que lanzan completamente su trabajo musical y que fue producido en su totalidad por miembros de la agrupación, logró a pocas horas de ser lanzado llegar a la posición  #1 de listado de iTunes en  Alemania, Austria, Suiza y Hungría , además de ubicarse dentro del top 5 de este listado en más de 30 territorio incluyendo a Colombia.

“NETZWERK”,  el titulo con el cual fue bautizado el álbum y que tiene como traducción al español  “Red”; disco que tiene influencias que van desde Soul, Disco, House y Deep house , contando con atmósferas grabadas y extraídas de la naturaleza africana  para mimetizarse con  los sintetizadores análogos , Beats y sampleos  extraídos del Discos y el Soul.

Actualmente la agrupación promociona su más reciente  sencillo que comparte el título del álbum “Netzwerk” ,  esta canción ya cuenta con un impresionante y arriesgado videoclip musical pionero en este género.

KlangKarrusell, visitara la capital de Bogotána el próximo 12 de diciembre, evento en el cual serán los encargados de prender los motores de un fiesta que seguramente será inolvidable.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados