Los hermanos en el Rock n’ Roll por más de 30 años -Jorge Fresquet y David Corkidi-  han estado muy ocupados en el estudio junto al afamado productor peruano German Villarcorta (Ozzy, Alice Cooper, Beyoncé, Rolling Stones) en el proceso de grabación y producción de lo que será su próximo álbum del cual nos adelantan su nuevo sencillo “VUELVE”.

kronos (2)

“VUELVE” es una poderosa y adictiva canción a medio tiempo, donde escuchamos a un KRÖNÖS muy moderno en su sonido sin perder una pizca de su identidad, con un tremendo trabajo en coros, teclados y sección rítmica, donde Corkidi se luce en un solo de guitarra como los grandes “dioses” de las seis cuerdas y donde encontramos a un Fresquet pletórico y fresco en su trabajo vocal. Inmensa!.

Acerca de la letra Jorge nos comenta: “Tener la libertad de poderle aportar a la canción VUELVE, un tema ya compuesto por David, para mi fué uno de los motivos más fuertes para regresar a la banda. Esta canción plasma parte de las vivencias de mis dos últimos años que han estado marcados por cambios fuertes en mi vida afectiva y sentimental… Y no es un secreto que todas nuestras composiciones describen momentos vividos en estos 30 años de historia. VUELVE es un tema que describe una situación que no es ajena a nadie. Todos en algún momento hemos querido que alguien vuelva.

KRÖNÖS es la banda de rock melódico más importante del suroccidente colombiano y una de las más importantes del rock colombiano: creada en 1985 por el guitarrista David Corkidi, En 1989 se suma a la banda Jorge Fresquet (voz), quien luego de una breve partida confirma su regreso con este segundo sencillo, completan el grupo: Andrés Samboní (teclados), Edu Maya (Bajo) y el incansable Juan Osorio en los tambores.

La buena noticia también es que los fans de la banda podrán descargar la canción en alta calidad por unas cuantas semanas.

Otros links relacionados