Kylie Minogue presenta hoy a nivel mundial ‘Timebomb’ y celebra 25 años de carrera

114 0

Kylie Minogue lanza su nuevo sencillo ‘Timebomb’  hoy 25 de Mayo, la más grande y reciente sorpresa que hace parte del K25, campaña que se está realizando este año para conmemorar y celebrar el aniversario 25 de la carrera artística de la más importante interprete australiana.

Kylie grabó el video clip del nuevo sencillo ‘Timebomb’ el mes pasado en las concurridas calles de Soho en Londres,  causando caos mientras caminaba por esta transitada calle, generando interés entre los transeúntes que atónitos se preguntaban de que se trataba. El video, dirigido por Christian Larson, y en él se incluyeron escenas nunca antes hechas por Kylie, no decepcionara a los seguidores que aman verla en sus legendarios shorts.

A partir de hoy 25 de mayo el público podrá ver este  nuevo vídeo en www.kylie.com y la canción estará disponible para descarga en  iTunes.

Kylie interpretará este nuevo sencillo en las semifinales de  The Voice el reality más visto en el Reino Unido, transmitido por BBC1, el próximo domingo 27 de mayo.

Además, como parte de la celebración, y la campaña K25 Kylie está realizando un video sorpresa que pone a disponibilidad de sus seguidores en Kylie.com, los 25 de cada mes. También  realizó la gira “Anti Tour” shows pequeños  y sin pretensiones en lugares íntimos donde presentó canciones inéditas, B-Sides y sus éxitos más representativos.  Esta gira la llevo a visitar ciudades como: Melbourne, Sydney, Manchester y  Londres.

Kylie también cantará en la celebración de las bodas de Diamante  de la reina de Inglaterra  el 4 de Junio, y liderará además  el concierto de  BBC Proms en el Hyde Park el 8 de Septiembre – en compañía de la BBC Concert Orchestra.

El en mes de Junio EMI Music lanzará “The Best of Kylie Minogue” una colección en la que se reunirá los mejores éxitos de Kylie, las canciones que harán parte de este proyecto fueron escogidos por sus fanáticos y el público.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.