La Bermúdez presenta ‘Stars will shine’, primer sencillo de su nuevo álbum

84 0

La cantante bogotana ha presentado un nuevo sencillo y el vídeo del mismo dirigido por Rene Castellanos reconocido director de cortometrajes y comerciales, esta producción se pretende mostrar la noche bogotana, la fiesta, los parches, la gente, y en general, distintos planes extremos; rumberos y oscuros, divertidos, cotidianos y hasta aburridos. Todo parte de la pregunta: ¿Que puede estar pasando en Bogotá un  sábado en la noche?

La Bermúdez ha estado promocionando su música por diferentes países a donde la han invitado; Alemania, Panamá, México y Colombia, recibiendo reseñas positivas en diversos medios de comunicación y un cariño incondicional por parte de sus clubs de fans y sus más de 90 mil seguidores en redes sociales.

En los premios Shock  2012 fue la ganadora a Mejor Nueva Solista Pop por su segundo sencillo «Los Güevos»

Este premio la consolida como la mejor representante del Pop en la nueva generación de nuestro país y es apenas una muestra del talento de una solista con una propuesta musical única.

La Bermúdez es una artista integral, espontánea y versátil con más de 20 años de experiencia en el medio, ha trabajado en teatro musical y diferentes series de televisión, entre las que se destacan: -Súper Pa’ «Canal RCN» – Los Caballeros las Prefieren Brutas «Sony Entertainment» – Niñas Mal «MTV»

En ellas, ha tenido espacio para mostrar su talento como actriz, cantante y compositora haciendo llegar su música a los televidentes en toda Latinoamérica, USA y algunos países de Europa. El álbum de La Bermúdez fue grabado entre Nueva York, Woodstock y Bogotá bajo la producción musical de Christian Castagno (Julieta Venegas y Miguel Bosé) co-producido por Chaco (Petrona Martínez y Martina Camargo) y masterizado por Antonio Baglio de Nautilos (Papitour de Miguel Bosé). Las canciones evidencian influencias del R&B, el Jazz, y música electrónica salpicada levemente por grooves latinos y sonidos autóctonos colombianos.

Su primer sencillo, «Plan B» está actualmente siendo promocionado fuertemente en México y Venezuela. Es la voz principal del soundtrack de la película colombiana “180 Segundos”, con la canción “Respirar”, escrita y producida por Julio Nava. El video estuvo bajo la dirección de Alex Giraldo (director de la película), tuvo su estreno el pasado 17 de Octubre.

www.labermudez.com

Otros links relacionados

Comments are closed.