La Bermúdez presenta su video “Imperfecta Compañía”


La cantautora colombiana Paty Bermúdez, también conocida como “La Bermúdez” promociona su más reciente vídeo “Imperfecta Compañía” el cual también le da nombre a su nuevo EP, el vídeo fue filmado en el pueblo abandonado de Mineral de pozos en México, por ser el perfecto para describir la canción visualmente, este tiene que ver mucho con el abandono, la soledad y la búsqueda de nosotros mismos”, explica La cantautora.

En “Imperfecta Compañía” el EP, la cantautora trabajó de la mano del productor cubano Amed Medina reconocido por sus trabajos con Pablo Milanés, Charly García y Carlos Varela entre otros, este nuevo material cuenta con una serie de canciones acústicas y llenas de sensibilidad, las cuales están disponibles desde ya en formato físico, también en iTunes y en todas las plataformas digitales.

La Bermúdez llegó a la semifinal de “Tu cara me suena”

Tras vencer a 30 concursantes, La Bermúdez llegó a la semifinal de Tu cara me suena en Colombia, la cantautora y actriz fue la única quien ganó en repetidas ocasiones (6 en todo el programa) el mejor show de la noche, “Salí llena de agradecimiento porque fue un reto profesional muy grande. Aprendí mucho, disfrute cada momento, me preparé y pude llegar a la semifinal de TU CARA ME SUENA, Fue una experiencia gratificante y me sentí siempre muy agradecida por la aceptación del jurado a mis interpretaciones¨, añade Paty quien reside en México

Gracias a interpretaciones como Sinead ÓConnor , Cantinflas, Axl Rose, Britney Spears y Leonardo Fabio entre otros, la cantautora y actriz Paty Bermúdez “La Bermúdez” , demostró su talento, disciplina y entrega en el escenario.

Apadrinando a “Fundamor” una Institución que brinda protección y atención integral a niños, niñas y adolescentes afectados por el VIH en la ciudad de Calí. La Bermúdez noche a noche se robó el corazón de los colombianos y del jurado quienes no dudaron en afirmar que fue la revelación del programa.

Otros links relacionados