Esta canción parece estar tomando una fuerza bastante inesperada en el mundo musical, por lo que este ya es el segundo video de la canción que tiene a Pablo Alborán trabajando para que su música llegue a todas partes.

Para este video Alborán invitó al más reconocido ballet español y dos grandes actores que representa la historia de un amor bastante difícil y complicado. Con este video la casa disquera Warner Music, continúa apoyando y dando a conocer su más reciente trabajo discográfico: ‘Terral’. Solo que la presentación de este disco ha sido tan intensa que ya estamos ante el inminente lanzamiento de su próxima producción en directo, ‘Tres noches en Las Ventas’; trabajo del que ya conocemos algunas canciones y videos.

Según la descripción oficial del vídeo de ‘La escalera’, cuenta “una historia de amor imposible representada de manera creativa y simbólica por la actriz Berta Hernández, el actor Aridane Ramirez y cuatro figuras del Ballet Nacional Español (Luciana Croatto, Kayoko Everahrt, Reyes ortega y Sara Fernandez Gómez). La estética geométrica está presente a lo largo de este video que cuenta con imágenes sugerentes, modernas y sensuales.”La dirección artística ha corrido a cargo de Salvador Moreno de Alborán bajo la producción de La Madriguera Records.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados