“Sin ti”, el nuevo video de La ley, que se estrena oficialmente hoy a nivel mundialel nuevo single de La ley, es una excelente versión muy personal de la banda, del famoso cover “Wicked Game”, que hace algunos años, Chris Isaak escribiera e hiciera muy famoso.

¿Qué harías si el mundo sufre un evento que corte con los medios de transporte y comunicación que nos acercan hoy?, ¿Cómo volver a reagruparnos con nuestros afectos?. Este es el contexto de la historia del nuevo video musical de LA LEY,  dirigido por Beto Cuevas.

Es la historia del Mayor Tom que después de haber permanecido extraviado en el espacio durante décadas, regresa a un planeta tierra devastado por la estupidez de la guerra y la destrucción atómica. Emprendiendo así, la búsqueda de algún vestigio de vida que pudiese haber sobrevivido, “el astronauta solitario” se da cuenta que es el único sobreviviente de una raza que creo y deshizo su propia civilización.

“Quise crear una pieza audiovisual que generara algún tipo de reflexión acerca del mundo actual que aún arrastra disfuncionalidades que muchos creyéramos superadas después de dos guerras mundiales”, afirma Beto Cuevas y añade, “estéticamente es un reflejo de mi amor por el cine y las películas de James Bond”. 

Paralelo a esto, el próximo mes de septiembre iniciará oficialmente la gira “ReTour”, misma que abarcará México y Estados Unidos, inicialmente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados