Atención, alisten sus mejores zapatillas de baile y busquen pareja, porque el miércoles 27 de Mayo, el mundo entero podrá tener de forma gratuita y legal “Barrio caliente“, el más reciente sencillo del primer disco de esta nueva propuesta musical: El Callegüeso y La Mambanegra.

Para este gran lanzamiento, los medios locales como Radio Nacional de Colombia, Revista Shock, El Parlante Amarillo, Bacánika, El Clavo en Colombia, Redbull Panamérika, Ibero 90.9 y Radio Gladys Palmera al internacional se unen para compartir un ‘batatazo’ musical, cargado de calle, historias y una singular adrenalina para ´tirar paso´, al mejor estilo de La Mambanegra.

BARRIO CALIENTE hace parte del álbum “El Callegüeso y su Malamaña”, primer disco del nuevo proyecto de Jacobo Vélez, precursor de las Nuevas Músicas Colombianas.

Este sencillo cuenta con un impactante vídeo rodado en las céntricas calles de Cali, en el que hacen un homenaje al falso documental “Agarrando Pueblo”, estrenado en 1978, realizado por Carlos Mayolo y Luis Ospina.

Recibido por los medios y la crítica especializada como una de las agrupaciones revelación, La Mambanegra quiere agradecer a su público y seguidores, por eso pone a disposición este 27 de mayo BARRIO CALIENTE, ingresando a: http://lamambanegra.cashmusic.org/ .

Bienvenidos todos a Cali, al Barrio más Caliente donde el Callegüeso invitada al goce desenfrenado y a la buena vibra que marca el compás de una ciudad que se cuenta a través de su música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados