El exitoso Ed Sheeran presenta el video de su canción HAPPIER, el quinto sencillo que conocemos del álbum DIVIDE, el tercero en estudio y su álbum más vendido hasta ahora en la carrera del inglés y el trabajo que lo consolidó como el artista más vendedor en 2017. Para novedad de este video, el protagonista será una marioneta que representará todas las acciones.

DIVIDE ya es Triple Disco de Platino en Colombia y sobrepasó los 50 Millones de streams en todas las plataformas. Además, es uno de los artistas que más suena en el air play nacional, siendo así uno de los artistas internacionales más escuchados.

Ed Sheeran lidera las nominaciones a los Billboard Music Awards junto a Kendrick Lamar y Bruno Mars, cada uno con un total de 15 nominaciones.


Declarado como el GRAN ganador de la noche en la pasada entrega de los GERMAN ECHO MUSIC AWARDS 2018 realizada el 12 de abril en Berlín, Sheeran triunfó en las categorías Álbum del Año, Artista Internacional Canción del Año por Shape Of You‘.

Actualmente Ed Sheeran adelanta su gira de presentaciones por las principales ciudades de Reino Unido, de ahí pasará aFranciaBélgica, Alemania, Suiza, Suecia, Polonia y Estados Unidos, son más de 50 conciertos confirmados por lo que resta del año.

Esta es la segunda vez que Sheeran usa una marioneta para sus videos

Otros links relacionados