La cantautora española ha recibido excelentes críticas por su nuevo trabajo en estudio y que ha titulado: “En la Memoria de la Piel”. El álbum ha sido elegido por la revista BILLBOARD como uno de los 10 mejores álbumes latinos del 2016 y ahora con el lanzamiento de su video, espera aumentar por cientos de miles los amantes de las letras de las 8 canciones que se encuentran allí. 

La cantautora española, Rosana, presenta su nuevo vídeo ‘‘En la Memoria de la Piel’’ grabado en la isla Lanzarote en España. La escenografía muestra la belleza natural de tres parajes característicos de su tierra: La majestuosa “Playa de Famara”, “La Laguna de los Clicos” conocida popularmente como “El Lago Verde”  y el “Volcán del Cuervo” en el Parque Natural de Timanfaya.

Rosana nos invita a creer en nosotros mismos  porque como bien refleja el vídeo, el verdadero poder de la música, el arte y  el ser humano radica en romper barreras, muros, fronteras y miedos. El vídeo ha sido dirigido por Iñaki Peñafiel y producido por Deme Naranjo.  La dirección de fotografía y arte corresponden a Oscar Montesinos y Mitxel Cerdá respectivamente. Agradecimientos especiales al Cabildo de Lanzarote y a todos los que hicieron posible este rodaje.


Este nuevo single “En la Memoria de la Piel” da título a su nuevo álbum, recientemente elegido por la revista BILLBOARD como uno de los 10 mejores álbumes latinos del 2016. A este disco le acompaña una gira que comenzó en febrero en España y que en mayo le llevará a América para recorrer todo el continente desde Argentina hasta USA.

Otros links relacionados