Tras su salida del grupo RCN, la periodista Vicky Dávila ha estado haciendo nuevos proyectos, entre los que se cuentan la publicación de su libro ‘En honor a la verdad’, sobre el caso de la Policía Nacional de Colombia y sus fantásticas historias de homosexualidad y tráfico de influencias.

Copek0AXEAEWR-H

Es muy duro para una persona tan activa como la señora Dávila no contar nuevamente con el respaldo de algún medio de comunicación o institución a la que le pueda aportar algo desde su perspectiva de comunicadora e investigadora eficiente.

Esto la ha llevado a abrir su propio espacio periodístico y empezar a promocionar su nuevo canal en la red de videos de YouTube, logrando llamar la atención de los seguidores con los que ya contaba en sus redes de Facebook y Twitter, acumulando más de 30mil seguidores de su canal en la primera semana, nada mal para esta primera excursión periodística.

Llama la atención que entre su discurso de presentación diga que ya ‘no tengo jefes con agenda política o comercial’, algo que al parecer es muy bueno para poder mostrar con mayor certeza la realidad del país y preguntar con más asidero a los personajes que quiere convocar a su nuevo lugar de entrevistas.

Para que entiendan un poco más de lo que va a hacer la popular presentadora de noticias, aquí les dejamos el video de presentación de su canal.

Otros links relacionados