“La prisión” de Maná es el segundo sencillo y video de su disco “Cama incendiada”

411 0

mana

Maná ha regresado más fuerte que nunca a la escena musical con su nuevo álbum “Cama Incendiada” mismo que debutó siendo DISCO DE ORO, ubicándose rápidamente en el primer lugar de ventas físicas y digitales en México, Estados Unidos, Latinoamérica y países de Europa y Asia.

Su primer sencillo “Mi Verdad” ha conquistado los primeros lugares en los charts de radio y de plataformas digitales de música lo cual ha sentado un precedente para que los éxitos continúen.

El lanzamiento del segundo sencillo de Maná titulado “La Prisión” con el cual la banda ofrece un tema rítmico y lleno de fuerza, será estrenado en todo el mundo hoy a partir de las 6pm de la tarde (hora Colombia).

La dirección del videoclip corrió a cargo de Pablo Corce (ganador del Tribeca Filma Festival y el MTV LA.), quien ha trabajado con la banda en 9 ocasiones. La realización de este video se llevó a cabo recientemente en locaciones naturales del desierto de Mojave en Los Angeles, California.

Una historia de amor y desamor tóxico donde ella (la protagonista del video) comienza a ver visiones de su situación, representadas por espejismos del desierto, son la premisa de imágenes alucinantes en las que encontramos a los Maná interpretando “La Prisión”.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados